Calidad

PROYECTO DE CALIDAD DEL CENTRO.

MISIÓN.
El Centro Concertado de Formación Profesional RIPOLLÉS se define como un centro comprometido con la ciudad de Elche en la preparación de profesionales competentes a través de una Formación Profesional de Calidad que pueda otorgar a las enseñanzas por nuestro Centro impartidas un plus o ventaja comparativa añadida, donde el alumnado sea el verdadero vehículo de captación y continuidad de nuestro Centro que atiende de forma personalizada al alumno y estableciendo pautas de actuación que permiten la constante actualización y adaptación a la evolución de la sociedad de sus medios humanos y materiales.

VISIÓN.
El propósito del Centro Concertado de Formación Profesional RIPOLLÉS es el ser un centro formativo de referencia en la comarca en materia de Formación Profesional y Empleo basándose en las premisas de una enseñanza de calidad y con el compromiso de servir como herramienta eficaz de inserción laboral y social del alumnado.

VALORES.
Definimos los valores como los pilares del Centro. Constituyen el punto de partida y establecen la dirección sobre el cual se va dotando de contenido específico los compromisos que el Centro Concertado de Formación Profesional RIPOLLÉS adquiere con sus grupos de interés. Así pues, para los alumnos y familias la confianza se traduce en compromiso y eficacia; para las empresas, en calidad y cumplimiento; para los empleados, en claridad en la relación, ambiente familiar y desarrollo profesional; y para la sociedad, en proximidad y contribución.




DIPLOMA ACREDITATIVO DE ACCESO AL NIVEL I  DE LA RED DE CENTROS DE CALIDAD EDUCATIVA



DIPLOMA ACREDITATIVO DE ACCESO AL NIVEL II DE LA RED DE CENTROS DE CALIDAD EDUCATIVA